lunes, 29 de enero de 2007

Poco elegante

Esta mañana nos han comunicado que nos quitan dos de las cuatro aplicaciones que llevamos.

Son las dos aplicaciones que desde hace un mes, más o menos, no tienen incidencias. El banco a decidido dárselas a otra empresa, la que nos tocaba los programas sin permiso (Menudo cagón)

Al gerente le han partido el corazón. El contaba con el mantenimiento y no acaba de entender la situación. Según sus propias palabras:“No nos lo esperábamos. Nos llamaron a una reunión y nos dijeron que nos las quitaban. Cuando preguntamos el por qué, si no daban problemas, nos contestaron que precisamente por eso, porque como no dan problemas, se las damos a otro.

El proyecto es grande (de momento) y nos colocarán en otras aplicaciones, pero existe el temor de que, a medida que se vayan estabilizando los programas, nos los irán quitando y dándoselos a la competencia.

Una manera poco elegante de romper, creo yo. Mi impresión sobre este asunto es que no es importante hacer las cosas bien, es más, si las hubiéramos hecho mal, todavía tendríamos trabajo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Para mi desgracia conozco esa sensación demasiado bien. Es un poco como la fabula de la hormiga y la cigarra pero al revés.

Es que cuando somos pequeños nos cuentan muchas mentiras: lo de "los reyes magos", lo del "ratoncito Pérez" y lo de "la cigarra y la hormiga" :(