lunes, 27 de noviembre de 2006

Menudo cagón

Interesante situación (por llamarla de alguna manera) la que hemos vivido esta mañana.

Resulta que este fin de semana ha abendado un proceso de los nuestros en producción. Son cosas que pasan cuando tienes una aplicación cogida con alfileres, que diría una modista.

Investigando para encontrar el error nos hemos encontrado que el programa había sido modificado el viernes pasado por otra empresa ajena a nosotros. Habían tocado el programa sin permiso y sin supervisión.

Hemos ido a pedirles explicaciones y por toda respuesta nos han dicho que el programa era nuestro, que ellos no tenían que modificarlo más y que ahí se acababa la conversación.

Hemos vuelto a dejar el programa como estaba antes de que lo tocaran, por lo que volveremos a "chocar" con la otra empresa en el futuro y le hemos pedido a nuestro gerente que se mojara en el asunto, que hablara con el banco, que marcara su territorio, que no estabamos dispuestos a arreglar nuestros programas cada vez que a un prepotente le diera la gana tocarlos. Pero nada, ni se ha inmutado.

"Arreglar la incidencia, que este tipo de propaganda no es buena para la empresa" dijo. Menudo cagón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras paguen... porque ¿os pagarán por solucionarlo, no?.

Anónimo dijo...

No, Telémaco. Ni aunque paguen.

Si yo soy el responsable de una aplicación, y la toca otra persona, equipo, empresa... sin mi conocimiento ni autorización, que lo arreglen ellos.

O por lo menos, que no lo vuelvan a tocar. Porque al final, lo que queda es que el programa que ha fallado es el mío.

Y eso si que no...

naufragus dijo...

Pues si, Telémaco, hasta ahora he cobrado a principio de mes, y yo soy el primero en decir que entre las nueve y las siete me pueden pedir lo que quieran, pero es que esto no solo es arreglar la cagada de otro, sino que además, te la están imputando como propia.

En este tipo de caso opino como Oscarm, si la tengo que mantener yo, el que manda soy yo, y sin mi permiso no se toca.