martes, 2 de enero de 2007

Año nuevo

Hola a todos y feliz año.

Hoy he vuelto al curro después de unos días de vacaciones y me encuentro con la sorpresa de que ya no tengo, bueno, eso no es cierto, si que tengo trabajo, todo sigue como lo dejé excepto que ya no tengo ninguna tarea asignada. Vaya, que estoy "asignado" a navegar por internet ocho horas diarias hasta que decidan que hacer conmigo.

Mi horóscopo, para este año, dice que tendré un cambio profesional importante a mediados de año. No creo que me aguante seis meses sin hacer nada, y si no sale otro proyecto, me veo en la calle, así que, como primer próposito del año, voy a empezar actualizando mi currículum y luego puede que me dedique a aprender Java, aunque no descarto prepararme unas oposiciones. Pero de momento voy a dedicarme a pasear por internet hasta que me aburra.

Siempre viene bien una temporadita de tranquilidad, así que voy a aprovecharme, que nunca se sabe cuando se acabará.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomátelo con filosofía.
Te deseo suerte.

Joserra dijo...

Aprovecha la trnaquilidad para reparar la nave, y no naufragar más tarde! :)
Suerte! Lo de navegar sin rumbo fijo casi por obligación es un coñazo, ánimo.