miércoles, 10 de enero de 2007

Justo al salir

¿Alguien sabe porque se da trabajo justo cuando se está acabando la jornada laboral?

Es algo que me toca las pelotas.

Hoy, a media mañana me cruzo con mi jefe en el pasillo y me dice que tiene un trabajillo de investigación para mi, que luego me lo explica.

Ese luego resultó ser media hora antes de salir.

¿Podrías revisar estas dos listas y buscar los elementos que no coincidan? - me dice - Déjalo todo y ponte con esto que es muy importante.

Hace algunos años, el que era mi jefe, gerente de Andersen Consulting, me comentó que era una táctica para que la gente se acostumbrara a alagar la jornada laboral. Es una posible respuesta.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues posiblemente... aunque a veces pienso que los jefes no suelen ser tan inteligentes como para eso ;)

Creo que más bien es porque se ponen nerviosos al pensar que durante unas horas van a perder su dominio y poder sobre tu tiempo. Esto les hace sentirse mal e intentan alargar ese duro momento.