lunes, 28 de noviembre de 2005

Me lanzo a la piscina

Hoy he tomado una decisión importante. Me cambio de trabajo.

La idea llevaba mucho tiempo rondándome por la cabeza, desde que entré en el proyecto en el que estoy, más o menos hace un año. He ido haciendo entrevistas durante este tiempo, sin pausa pero sin prisa, muchas de ellas como entrenamiento.

Hacía más de un mes que había aparcado el tema, pensando en la vacaciones de navidad que ahora ya no podré hacer, y de repente me llaman de una empresa que había visto mi CV en Infojobs. Inicialmente les dije que no, pero insistieron hasta que acepté hablar con ellos.

El martes pasado hice la entrevista con ellos, bueno con el cliente, la empresa que me contrata es simplemente una intermediaria. El jueves me dijeron que me querían y el viernes les di el “Sí, quiero”. Hoy le he dicho a mi actual empresa “Cariño, te dejo. No eres tú, soy yo”.

Son muchas las dudas que tengo. Muchas. Pero eso ya no importa porque ya me he lanzado a la piscina. En 15 días tendré la solución. Lo único que tengo claro (creo) es el sueldo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te deseo mucha suerte.
Yo estoy pensando en hacer lo mismo y puedo comprender la ansiedad que debes tener en este momento.
Pero si ya lo has decidido, no mires atras.

Cesar Rodriguez dijo...

Mucha suerte en tu nueva etapa y seguro que te irá muy muy bien. A veces hacen falta cambios de aire (sobretodo cuando a uno le pagan más, no??). Y aunque no paugen más, se conoce a más gente interesante, nuevos clientes y proveedores, más experiencia.
Lo dicho. Un saludo.