jueves, 1 de diciembre de 2005

Más fuera que dentro

Primeros síntomas de que ya estoy más fuera que dentro.

El cliente se ha puesto en contacto con mi empresa para comunicarle que los "teleworking" también estamos invitados a su cena de Navidad, y mi gerente se ha reunido, uno por uno, con todos para comunicárselo, bueno, con todos menos conmigo.

Me parece un detalle muy feo. No tengo ningún interés en ir a la cena, pero todavía soy del equipo. Todavía estoy produciendo. Todavía están ganando dinero conmigo.

Creo que hubiera sido todo un detalle su invitación, al fin y al cabo, yo he sido del equipo durante un año, que menos que reconocérmelo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Se lo han tomado mal!.¿no?.

naufragus dijo...

Pues no lo sé. No me hablan, bueno antes tampoco, solo para pedirme el parte de horas.

Pero si tenemos en cuenta que el anterior que se largó tardaron cuatro meses en encontrarle un sustituto, supongo que algo mal si les ha sentado. Ahora tendrán que ponerse a buscar de nuevo para cubrir mi baja.