viernes, 7 de octubre de 2005

Semana dura

Esta semana ha sido bastante dura para mí, laboralmente hablando. Me la he pasado entera peleándome con un programa cuando lo previsto era que estuviera solo dos días.

Como comenté anteriormente, me dedico a programar en PacBase, un editor que genera código Cobol. A mi no me gusta nada. Creo que entorpece y dificulta la labor del programador.

Genera una serie de código, según una serie de parámetro que se le indican, totalmente invisible para el programador hasta que compila. No permite más de dos if anidados en el mismo bloque. No permite paginar! Quién me diría que echaría de menos el F7 y F8!

Tal vez sea un tipo raro (seguro) pero a mi me gusta que los programas hagan las cosas como yo quiero, y no como quiere el editor. Se pierde demasiado tiempo adaptado el código del programa para que sea aceptado por el editor y, además, haga lo que tiene que hacer.

En fin, siempre nos quedará Cálico Electrónico.

No hay comentarios: