jueves, 9 de marzo de 2006

El cliente

¿Se vuelve uno imbécil cuando pasa a ser cliente?

El usuario (mi usuario), que hasta hace unos meses era consultor, lo que significa, más o menos, que te sabes buscar la vida, parece haber olvidado dicha cualidad.

Como a los niños pequeños que hay que darle la comida en papilla y en la boca, a este personaje igual, la información hay que dárselo bien trituradita y en pequeñas dosis para que no se atragante, todavía no hemos tenido que hacer el avioncito para engañarle y que le llegue la información al cerebro, pero todo se andará.

Lo más sorprendente del caso es que no solo hay que explicarle la parte técnica, sino también la parte funcional, su parte, lo que hace referencia al funcionamiento del departamento que él dirige. Incluso los conceptos más básicos que nada tienen que ver con nuestro trabajo, y que el hombre parece "haber olvidado" en su paso de consultor a cliente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A ver si va a resultar que tienes razón y que Dilbert y Peter están equivocados.

A lo mejor no es que hagan jefe al más tonto, ni que asciendan al personal hasta el puesto en que es incompetente.

A lo mejor es que al ocupar un puesto con poder te vuelves imbécil.

Alezita dijo...

Hola:

Quizas es que cuando uno llega ha ciertos puesto de poder tiene tantas cosas en la que se olvida hasta de lo mas basico.