jueves, 19 de enero de 2006

Ante la duda ...

Hoy, charlando con mi jefe, me ha comentado que el cliente le ha metido bronca porque no los estamos utilizando para que nos resuelvan dudas, y yo le he contestado que para que les ibamos a preguntar nada si respondían lo que les daba la gana.

Las últimas dudas que les envié venía a ser algo como:
Yo: "¿La manzana es roja o verde?
Cliente: "Así es"
Yo "¿La manzana es roja?"
Cliente: "La manzana es redonda"

Vamos que me lo resolvió todo, todo y todo, que decía la niña del anuncio.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me apuesto algo a que el cliente es mi jefe o alguien de sus misma escuela.

naufragus dijo...

El cliente es una persona funcionarizada (atención al "palabro" que seguro que no existe).

Son muchos años, en ese puesto, haciendo lo que le da gana, no cambiará ahora para ayudar a un externo.

Alezita dijo...

Hola:
Problemas de comunicacion conel cliente, :P
Hay cada persona dando vuelta