miércoles, 7 de marzo de 2007

El tipo de la pecera

Recientemente he podido escuchar una conversación del tipo de la “pecera”, no porque me dedique a espiarle sino porque tiene la costumbre de hablar por teléfono con el manos libres y a gritos, y como su habitáculo no tiene puertas y las paredes son de metro y medio de alto, compartimos el mismo aire, así que es bastante difícil no enterarse de las cosas que dice. La conversación fue más o menos así:

- ¿Cómo que no está solucionada la incidencia?
- ¡Qué la persona que sabe del tema no está! ¿Y dónde está?
- ¡De vacaciones! ¡De vacaciones! ¡Cómo que de vacaciones! ¡No puedes decirme eso! ¡Dime que está enfermo, que se le ha muerto su abuela, pero no me digas que está de vacaciones! ¡No puede ser que esté de vacaciones! ¡No te pago para que esté de vacaciones!
- Me importa un huevo que lleve tres meses haciendo más de doce horas diarias. Si no lo aguanta es que no sirve para esto y si necesitas más gente, la contratas.
- ¡Qué no encuentras gente! Me da igual, quiero gente a mi disposición las 24 horas y si tu no me lo das me busco otro.

Una bellísima persona humana, ¿verdad?

1 comentario:

Unknown dijo...

Y ¿que hacia mi jefe en la pecera que tienes al lado?