viernes, 9 de junio de 2006

Donde tengas la olla ...

Mi jefe está liado con una de las programadoras. Supuestamente claro, según el analista de la chica y otros programadores del equipo, los han visto besarse en los morros, repetidas veces, a la salida del trabajo. Lo cierto es que últimamente "desaparecen" a la vez y se pasan gran parte del día chateando por el correo.

A mi me daba igual, pero empieza a preocuparme. El analista de la chica lleva desde que lo sabe, como un mes, calentándome la cabeza con el tema, que él ya lo ha vivido, que ella tiene hilo directo y los marrones que ella no quiera nos lo tendremos que comer los demás.

Yo le decía que estaba paranoico. ¡Menudo pardillo estoy hecho!

Hoy la otra analista del grupo me ha dicho que el jefe le ha propuesto que cuando arranque su parte, el mantenimiento lo haga su "amada", a cambio, ella se haga cargo del trabajo de la programadora.

Mucho me temo que, tarde o temprano, el encoñamiento del jefe también me salpicará a mí.

No hay comentarios: