viernes, 16 de junio de 2006

Bucle infinito

Puedo decir que ayer, jueves, tuve la reunión más surrealista de mi vida "pofesional". Mi jefe y yo habíamos sido convocados por el cliente para hablar sobre el estado de nuestra aplicación.

(...)
Cliente: - Que os parece si subimos la aplicación este viernes.
Nosotros: - ¿Pero si ni siquiera tenemos las pantallas?
Cliente: - ¿Bueno pero tal vez las tengan para mañana, no?
Nosotros: - Pues tú sabrás, el equipo de pantallas es vuestro, pero aunque estén, no crees que antes deberíamos probarlo todo en desarrollo, y después vosotros en pre-producción.
Cliente:- Bueno, mañana, cuando las tengan, las vamos probamos todos a la vez y si funcionan para arriba, ¿no?
Nosotros:- Hombre, no crees que es todo muy justo, no creo que sea necesario correr y subir las cosas a medio y con fallos. Si ya llegamos tarde por unos cuantos días no creo que pase nada. A estas alturas siempre será mejor llegar sin fallos que con ellos.
Cliente:- Bueno, bueno, voy a llamar a Pepito (el otro usuario) que está probando las pantallas que ya están, a ver que me dice.
(...)
Cliente:- Este me dice que ha encontrado unas 20 incidencias en las pantallas.
¿Vosotros creéis que si las arreglan para mañana, lo podremos subir todo a real mañana?

2 comentarios:

Mercurio dijo...

Da gracias de que sea el cliente y no tu jefe. En una de mis ultimas conversaciones con mi jefe fue en los siguientes terminos:
Jefe: ¿Se puede hacer esto asi?
Yo: Si, pero nos llevara un mes mas hacerlo que de la manera que lo estabamos haciendo.
Jefe: Pues hazlo asi que es como lo quiere el cliente.

A las dos semanas
Jefe: ¿Como es que todos los años en esta fecha esto esta cerrado y este año todavia estamos asi?

Yo creo que es que hablan un idioma distinto, y aunque parece que te entienden en realidad no lo hacen

Alezita dijo...

Hola:
Soñar es gratis!!!