miércoles, 26 de julio de 2006

Mejor en mi casa

No para de sorprenderme esta "gran empresa", para la que estoy trabajando ahora.

La pasada semana, los gerentes del proyecto, le pidieron un sobreesfuerzo a algunos equipos. Les propusieron ir a trabajar el sábado y a la pregunta: "¿A cambio de qué?" la respuesta fue: "Es para sacar adelante el proyecto".

Las reacciones fueron diversas:
Algunos fueron a trabajar, gratis, el sábado.
Otro respondió: "¿Qué te chupe que?"
La gran mayoría no hizo ni dijo nada respecto a la "oferta".
Pero varios, y esto es lo que me sorprende, presentaron la dimisión. En teoría, se van a su casa sin nada (ni paro, ni otro trabajo)

"Para trabajar gratis, me voy a mi casa" - dijo una. Otro, con contrato de prácticas, llamó desde su casa para comunicarle al gerente que no le esperara, que prefería pasarse el día tirado en la playa, levantarse a la hora de comer, dormir la siesta, salir de fiesta toda la noche, a estar encerrado en un sótano picando cobol.

¡Ole sus huevos!

No hay comentarios: